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Preguntas Frecuentes
¿ QUÉ FORMAS DE PAGO EXISTEN PARA REALIZAR MI COMPRA ?
El pedido puede pagarse con transferencia bancaria o con tarjeta de crédito y/o tarjeta de débito a través de la integración que disponemos de la aplicación Mercadopago.
¿ CUALES SON LOS COSTOS Y LOS PLAZOS DE ENVÍOS EN LA COMUNA DE SANTIAGO ?
La demora de envío es entre 2 a 3 días hábiles. Y el costo del mismo dependerá de la comuna a entregar. Para mayor información ver en sección “Envíos & Retiros”
¿HACEN ENVÍOS A REGIÓN?
Sí, realizamos envíos fuera de Santiago. Para ello debes contactarte a [email protected] para coordinar la compra y el envío correspondiente.
¿PUEDO PEDIR PRODUCTOS CONGELADOS PARA ENVÍOS A REGIÓN?
No, debido a las condiciones de este tipo de productos. Las empresas de transporte suelen demorar días en llegar a tu domicilio por lo que el producto se dañaria.
¿ HAY FORMA DE COMPRAR ONLINE Y RETIRAR EL MISMO DÍA DE LA COMPRA ?
No, debido a que necesitamos mínimo 6 horas para poder preparar tu pedido, debes llamar y consultar primero.
¿ QUIÉN PUEDE RETIRAR MI PEDIDO SI NO PUEDO IR YO ?
Algún transporte rápido como Pedidos Ya, Uber Eats, Rappi, Beat, Didi o cualquier otra empresa o persona que tu determines.
Es importante que este transporte diga tu nombre completo y numero de pedido, sin esos datos no se entrega el pedido.
¿ COMPRE ONLINE Y NO ME LLEGO MI NÚMERO DE PEDIDO AL CORREO ?
Debes buscarlo en spam o notificaciones. En tu buscador puedes colocar Casa Japonesa y debería salirte el correo con el detalle de tu compra.
¿ LOS ENVÍOS A REGIONES SOLO LO EFECTÚAN POR STARKEN?
No, enviamos por cualquier transportista de tu preferencia que llegue hasta tu destino. La única variable a considerar es que dependiendo de dónde se tenga que entregar el pedido en Santiago podría haber un diferencial respecto al cobro que efectuamos por gestión y coordinación de despacho.
¿ PUEDO PEDIR PRODUCTOS CONGELADOS CON EL TRANSPORTE PARTICULAR ?
Sí, únicamente si eres dentro de Santiago.
¿ PUEDO PROGRAMAR MI DESPACHO PARA OTRO DÍA EN ESPECÍFICO ?
Sí. Puedes solicitar programar tu despacho para otro día fuera del plazo normal de despacho. Luego de ingresar tus datos y antes de proceder al pago del pedido debes indicar en “Notas del Pedido” la fecha de entrega requerida. Nos contactaremos al correo indicado para confirmar o no según la disponibilidad de ruta para la fecha solicitada.
¿ CUAL ES EL PLAZO PARA REALIZAR UN CAMBIO ?
Puedes solicitar un cambio hasta 10 días luego de realizada la compra.
¿ QUE DEBO HACER SI EL PRODUCTO NO LLEGA EN BUEN ESTADO ?
En la sección Cambios y Devoluciones están las indicaciones respecto a la gestión de esta situación.