Si quieres retirar en tienda, escribenos a nuestro Whatsapp +56 2 2343 1932, Dirección: Caupolicán 1229, Peñalolen.

 

  • Los cambios de productos se realizarán con su embalaje original completo y sellado (caja, bolsa, aislantes, manuales, accesorios, etc.) y con el documento tributario de compra.

  • No se admitirán devoluciones o cambios de productos que presenten daños causados por cualquier causa ajena, especialmente por accidentes, perdida de cadena de frío, golpes, mala utilización, intervención no autorizada o efectos de la naturaleza.

  • El cambio o devolución (derecho a retracto) debe solicitarse dentro de los primeros 10 días posteriores a la compra ya sea enviando un email a: [email protected] como al teléfono whatsapp +56 9 3441 5229.

  • Una vez realizado contacto, deberá realizar entrega física del producto, presentando el respectivo documento tributario de compra, en Santiago, a nuestras instalaciones, o bien, puede ser enviado por empresas de transporte a nuestras oficinas asumiendo el costo de envío, esto último también aplica para clientes de regiones.

  • Si se valida el cambio el cliente tendrá la opción de obtener el reembolso por transferencia bancaria o en productos de equivalente valor, en caso de que los productos que quiera cambiar sean de mayor valor el cliente podrá cancelar esa diferencia en efectivo, transferencia bancaria o por medio de tarjetas bancarias.

  • El abono del dinero será realizado dentro de un plazo de 10 días hábiles, desde la recepción del producto. En caso de que un producto no califique para una devolución, el mismo será devuelto al remitente.

  • Casa Japonesa no se hará responsable de productos que hayan perdido cadena de frio por parte del cliente.

  • A su vez Casa Japonesa se hará responsable solamente de aquellas compras de productos efectuados en el sitio www.casajaponesa.cl. Todo producto comprado a nuestros distribuidores deberá ser reclamado a través de los canales de atención dispuestos directamente por ellos.