Quienes Somos

Casa Japonesa nació para satisfacer la creciente demanda en el país por el abastecimiento de insumos para la comida japonesa. Estando siempre orientados a brindar un servicio de excelencia donde nuestra mayor preocupación y objetivos apuntan a entregar los más altos estándares decalidad en la atención a nuestros clientes.

 

Disponemos de una amplia oferta de productos de primera calidad, a precios sumamente competitivos, que provienen de prestigiosas marcas, de alta trayectoria tanto en Japón como en Estados Unidos. Con despachos diarios y oportunos que permitirán cubrir en forma eficiente sus necesidades.

 

Nuestra misión es aumentar la distribución de alimentos de Japón y el resto de Asia. Sobre la base de esfuerzo y dedicación en el servicio a nuestros clientes nos encontramos estratégicamente preparado para el crecimiento. Todos los días, en todos los sentidos, nos estamos moviendo hacia la búsqueda de ese objetivo.

 

Estamos entusiasmados con el futuro de los alimentos asiáticos. Y seguimos avanzando en nuestra tradición de traer nuevas marcas y cocinas al mercado chileno. Esforzándonos diariamente para optimizar nuestra oferta de productos en base a las nuevas tendencias y, principalmente, a las recomendaciones, solicitudes y sugerencias de nuestros clientes.